TEATRO LA SONRISA

Nace como grupo teatral en 1987, inspirados en la investigación teatral en línea de CLOWN. La base fundamental de su trabajo es la producción propia creando espectáculos tanto de sala como de calle.

Más informaciónFacebook

Un empresario del mundo del espectáculo que se encuentra al borde de la ruina, quiere levantar su empresa haciendo una última apuesta a todo o nada contratando a una gran diva extranjera de la canción para realizar una gira por el país en la que espera recuperar gran parte de su patrimonio y su prestigio; pero las cosas no salen como él había previsto.

A la llegada de la estrella, el empresario y su pianista con el que lleva toda la vida trabajando no tienen cubiertas las necesidades que la diva había solicitado para su espectáculo: bailarines para un número de Music Hall y un cantante para los intermedios y para la ejecución de la segunda voz. Con lo único que cuentan es con un pianista loco y con los sueños de grandeza de un cantante venido a menos que es el propio empresario.

¿Cosecharán el éxito que persiguen?, ¿Conseguirán hacer creer a la diva que no son unos farsantes?, ¿Será la diva tan diva como parece ser?, ¿Sacarán adelante el espectáculo?, ¿Y si surgiera el amor? Tres personajes con muchas diferencias y algo muy fuerte en común, el amor por la música.