Rayuela

Rayuela Producciones Teatrales viene desarrollando su labor desde 1988, desde entonces la compañía ha producido más de una treintena de espectáculos.

Más informaciónFacebook

Los cuentos, como las aves, viajan de unos países a otros, y libremente se adaptan al entorno que les acoge, sin abandonar su esencia. Junto a ellos viajamos evocando paisajes, culturas, costumbres y conocimientos ancestrales.
Cuentos tradicionales de La India, China, Japón… un saber milenario que se hace música y color para llegar a nuestros pequeños espectadores. El ritmo y las canciones conducen el avance de estas pequeñas historias ilustradas visualmente gracias a un amable dispositivo virtual que recrea plástica y sensorialmente la narración.
Con esta puesta en escena para niños entre tres y seis años queremos compartir unos pedacitos de tradiciones, que sin ser las nuestras, trasladan un mensaje universal, favoreciendo así la convivencia multicultural.
Es por esto que hemos elegido aquellos cuentos que nos han permitido comprender y conocer a otras culturas y pueblos e interesarnos por ellos, y paralelamente reforzar los conocimientos sobre nuestro mundo buscando “nuestro lugar en el Sol”. Porque la Tierra y la palabra, como los cuentos, son patrimonio de toda la humanidad.