Fantasía en Negro Teatro

La Compañía ha hecho una apuesta decidida por los niños y niñas del siglo XXI.Utilizando como herramienta la técnica de luz negra que envuelve a la magia de las palabras y la música.

Más información

Una historia de letras con la magia de la luz negra

Las cinco vocales, acostumbraban a reunirse todas las tardes donde terminaba el territorio de la consonante W. Doña A, era casi siempre el centro de la discordia. No se cansaba de afirmar, una y otra vez, que ella era la más importante de las cinco, la imprescindible para cualquier escrito. Un día, después de una discusión, decide marcharse y se equivoca de camino.
El cuento en el que se basa la obra es sorprendente y genial. Sorprendente, porque los personajes de esta historia no son humanos, ni animales. Las protagonistas aquí son las cinco vocales del alfabeto. Angelina Gatell ha sabido contarnos esta historia haciéndola creíble y apasionante, como si sus personajes fueran de carne y hueso. Magia, imaginación y creatividad dan vida a este extraordinario espectáculo, que divierte por igual a pequeños y mayores. La obra está realizada en su totalidad en la técnica de luz negra. Gracias a esta técnica las vistosas marionetas y los objetos parecen tener vida propia.