Fantasía en Negro Teatro

La Compañía ha hecho una apuesta decidida por los niños y niñas del siglo XXI.Utilizando como herramienta la técnica de luz negra que envuelve a la magia de las palabras y la música.

Más información

Un hermoso cuento en luz negra

Basado en el cuento de Gabriela Keselman y considerado como uno de los mejores cuentos de la última década,”el Regalo” invita a los espectadores a pensar, junto con los Señores Buenospadres, en lo que desea su hija para su cumpleaños. Marieta intenta dar pistas a sus padres para que le hagan el mejor regalo de cumpleaños. Sus padres .están confusos y piensan que tienen una hija un poco rara ¿Qué querrá nuestra hija?, se preguntan. Un cuento para recordarnos que el mejor regalo para nuestros hijos somos nosotros mismos y nuestro tiempo.
El contenido de la obra, presentado de esa forma tan vistosa y atractiva que caracteriza todos los montajes de la Compañía ”Fantasía en Negro Teatro”, puede colaborar a desarrollar actitudes de diálogo para llegar al entendimiento y a la toma de decisiones acerca de un consumo adecuado y responsable. Al texto, sencillo e ingenioso le acompaña la magia del teatro negro.